Como engrasar maquina de coser

Muchas veces al comprar nuestra maquina de coser no tenemos en cuenta que en algún momento debemos limpiar y sobre todo engrasar para mantenerla en perfecto estado. Pues, nuestro artefacto para la costura requiere de atención en cuanto a su limpieza periódicamente.

Si observas que hace ruidos extraños, o comienza a trabarse un poco, quizás sea hora de engrasar tu máquina. Lo ideal es mantener su limpieza cada tres meses, y además es tan fácil y rápido, que ya no tienes excusa para darle un repaso cada mes…

Aquí te enseñaremos cómo engrasar tu maquina de coser. Cada modelo puede presentar diferencias, sobre todo a la hora de engrasar, asique te recomendamos que ante todo le eches un vistazo a tu manual de instrucciones de la maquina.

El aceite para engrasar la máquina de coser, puede venir incorporado con ella cuando la compras. Aunque, la mayoría de las veces no está incluido, pero lo puedes adquirir en cualquier mercería o tienda especializada en la venta de máquinas de coser.

Por aquí debajo dejamos un video para que puedas observar cómo hacerle el mantenimiento a tu maquina. Esperamos que te haya sido de ayuda, recuerda que subimos contenido para aprender cosas nuevas todas las semanas ¡Gracias por tu maravillosa visita, hasta la próxima!

Cientos de cursos de costura totalmente gratis

Aprender costura nunca fue tan fácil. ¿Qué esperas para sumarte?

Ver canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir