Como hacer un estuche de plastico

Un estuche es indispensable para poder organizar nuestras cosas, ya sea en nuestro bolso, baño, o hasta en el cajón de nuestra oficina. Muchas veces puede ser multiuso, para maquillajes, para guardar nuestros materiales de cuidado personal, lápices, etc.

En ésta oportunidad, aprenderás cómo hacer un estuche de plástico, si aún no lo has implementado, pues no temas, porque es más fácil de lo que piensas.
Adhiere muchos puntos a favor que sea de plástico, ya que nos facilita la vista a la hora de buscar nuestras cosas en él, puede resistir al agua sin que nuestros objetos se mojen, es muy útil para nuestro bolso de playa.

Lo que debes tener en cuenta es qué quieres guardar en él, para qué lo necesitarías, así ya sabes la medida exacta y perfecta para poder usarlo donde quieres y para lo que tú quieres.

Materiales que necesitas:

  • Lámina de plástico para costura (la medida que necesitas)
  • Cinta bies (a elección)
  • Cierre
  • Hilo a tono
  • Máquina de coser

Luego del detalle de materiales, debajo dejamos un video muy corto dónde verás cómo poner en marcha éste maravilloso estuche de plástico.
Esperamos que te sea de ayuda, si quieres puedes compartir éste link con los tuyos, con los botones remarcados más abajo. Te agradecemos tu visita ¡Y esperamos que vuelvas por más!



Cientos de cursos de costura totalmente gratis

Aprender costura nunca fue tan fácil. ¿Qué esperas para sumarte?

Ver canal de Youtube

Escribe un comentario sobre Como hacer un estuche de plastico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *