Como hacer un bralette

Como hacer un bralette paso a paso

Actualmente se está incrementando más el uso de la prenda denominada bralette, que es considerada como una pieza de ropa íntima. Nace de la combinación de un crop top con un sujetador.

Se caracterizan por ser diseñados con telas de encaje y muchas veces son añadidos algunos tirantes elásticos de adorno. La mayoría se caracteriza por ser transparentes, pero depende del gusto de cada quien.

Lo que ha encantado a las mujeres es que es una tendencia que puede ser usada por aquellas que tienen poco o mucho busto y queda perfecto debajo de la ropa, además de ser una prenda bastante sensual.

Es algo que se ha vuelto bastante indispensable y todas quieren tener al menos uno. Generalmente los puedes encontrar en tiendas online o en varios sitios de ventas, sin embargo, muchas veces el precio no es tan accesible.

Hay una gran variedad de diseños de bralette en el mercado, pero puedes diseñarlos tú misma si lo deseas y te resultará mucho más económico, además de que los podrás hacer a tu medida.

Es por eso que en esta oportunidad te presentamos un modelo único y muy fácil de hacer para que comiences a confeccionarlos siguiente una serie de patrones y patrón que después puedes modificar a tu gusto.

Materiales para hacer un bralette

  • Cinta elástica
  • Broche extensor
  • Tiras de encaje (de los colores que desees utilizar)
  • Ganchos sujetadores
  • Elástico
  • Hilo y aguja o máquina de coser
  • Cinta para medir (para tomar tus medidas exactas)

Si deseas saber qué procedimiento debes realizar, solo debes mirar este vídeo que encontrarás más abajo donde te explicamos como hacer un bralette paso a paso.

A partir de este diseño puedes hacer volar tu imaginación y diseñar tus propias creaciones. Además de ser una excelente prenda para que luzcas, puedes venderlas y generar ingresos extras con algo tan sencillo de confeccionar.



Cientos de cursos de costura totalmente gratis

Aprender costura nunca fue tan fácil. ¿Qué esperas para sumarte?

Ver canal de Youtube

Escribe un comentario sobre Como hacer un bralette

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Maryuri briceño dice:

    Yo hice uno y quedo bien apesar q nunca habia hecho uno es hermoso coser aunque yo no tengo maquina pero m quedo super lindo

  2. Marjorie dice:

    Gracias, excelente y muy facil de seguir la explicacion...