Como hacer un mosquitero para cuna

Como hacer un mosquitero para cuna paso a paso

Mantener a nuestros bebés sanos y protegidos contra cualquier insecto molesto es algo que muchas veces resulta difícil. Sin embargo, los mosquiteros son los complementos ideales para solucionar este problema.

Son accesorios que puedes utilizar para cubrir la cuna de tu bebé en los días de lluvia o con mucho calor, que son las temperaturas y climas en donde hay mayor proliferación de mosquitos e insectos voladores.

Evita que el sueño de tus hijos se vea influenciado por esto con los mosquiteros para cuna. Además de resultar muy decorativos, te servirán también de protección contra cualquier posible picadura.

Cabe destacar que este implemento no solo servirá para las cunas, sino que también lo puedes adaptar a una cama. Te explicaremos cómo hacerlos de forma rápida y sencilla.

Es importante que tomes las medidas correspondientes de la cuna o cama (largo y ancho) para realizar el procedimiento, debido a que de esta manera podrás comprar la cantidad adecuada de tela.

Materiales para hacer un mosquitero para cuna

  • Aro de soporte
  • Tul (debes tenerlo de acuerdo a las medidas tomadas previamente)
  • Aguja e hilo o máquina de coser
  • Cinta decorativa adhesiva (opcional)
  • Encaje (opcional)
  • Tijeras y/o cutter
  • Una cuerda

Si ya tienes todos estos materiales a mano, aquí debajo podrás encontrar un video explicativo donde aprenderás como hacer un mosquitero para cuna paso a paso utilizando estos patrones.

Además de que vas a poder utilizar cualquier otro patrón que tú misma puedas diseñar y agregarle cualquier complemento que combine con la habitación de tu bebé además de cintas decorativas de colores o algún móvil.

También puedes adaptarlo para colocarlo en alguna cama o mueble y con el diseño que más te guste.

Mantén a tus hijos y familiares libres de picaduras de insectos en estos climas tan cálidos y lluviosos con este mosquitero que resulta muy fácil y rápido de realizar.



Cientos de cursos de costura totalmente gratis

Aprender costura nunca fue tan fácil. ¿Qué esperas para sumarte?

Ver canal de Youtube

Escribe un comentario sobre Como hacer un mosquitero para cuna

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *