Como hacer vestidos de niñas

Como hacer vestidos de niñas

Sabemos que todos los padres desean que su pequeña luzca hermosa y deslumbrante. Es por eso que en ocasiones muchas madres comienzan a realizar cursos o buscar métodos que les permitan desarrollar sus propios patrones o algún tipo de patrón específico para poder elaborar su vestido de niña perfecto.

De esta forma, vamos a demostrar una serie de sencillos pasos a seguir a continuación para que puedas lograrlo:

  1. Debes colocar una tela de unos 50 centímetros (la que mejor te parezca) para ser doblada por la mitad, y así usar algún tipo de patrón que fácilmente puede ser otro vestido de la niña para que logres guiarte con él.
  2. Luego, vas a cortar con tus tijeras de tela el borde la pieza de tela, y vas a realizar de manera muy cuidadosa con tu respectiva tijera un piquete en donde se ubica el doblez de la respectiva pieza para que se logre marcar su centro.
  3. Después, deberás llevar a cabo un corte con tu tijera en uno de los laterales de la tela, y así tener que recortar la parte sobrante de tela que veas que no será conveniente en el vestido.
  4. Posteriormente, utiliza algún retazo de tela que te sirva para hacer un patrón pequeño del cuello del vestido, y así vas a ubicar esa parte de tela para recortar otra pieza con cada una de las dimensiones del patrón para el cuello (Se debe hacer 2 veces este paso para obtener 2 piezas del cuello).
  5. Después, vas a recortar una de las dos partes del cuello para que se logren unir con la otra pieza; seguidamente vas a ejercer un pespunte lineal por el borde de las piezas del cuello.
  6. Culminado esto, debes doblar la pieza respectiva del cuello para llevar a cabo un piquete en su doblez, con eso se mercará su centro y así realizar un fruncido que parta de uno de sus extremos con la ayuda de una aguja; además recuerda dejar uno 2 cm de distancia para culminar con la sisa.



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como hacer vestidos de niñas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. yadelcy dice:

    me encanto, felicitaciones, gracias por compartir...como haria para obtener el patron del vestido y este video

  2. Gricellet mata dice:

    Excelente....

  3. Beatriz Ruiz Canton dice:

    Soy estudiante de corte y confección me gustaría tener clase de patronaje